Abrimos nuestras puertas en Colombia

Iniciando operación en la ciudad de Cartagena, ofreciendo a los empresarios de la Región Caribe tecnología de punta, convirtiéndonos a través de los años en un gran aliado para pequeñas y medianas empresas, para todo el soporte de su plataforma de tecnología.

Políticas de Calidad

DCARO® Solutions es una empresa dedicada a la organización y buena administración de los recursos tecnológicos en las pequeñas, medianas y grandes empresas, con un personal altamente capacitado, herramientas informáticas, dispositivos tecnológicos y certificaciones.

Estamos comprometidos a prestar un servicio confiable de soluciones tecnológicas innovadoras, manteniendo los estándares de calidad para suplir las necesidades del cliente.

Fundadores

Carlos de Caro y José de Caro

Expertos

Ingenieros Especialistas en IT

24/7 Support

¿Tienes algún problema? Contáctanos

+100 Clientes

Clientes Nacionales e Internacionales

Misión

Somos una empresa de soluciones en tecnología y telecomunicaciones, dedicada a la organización y buena administración de los recursos tecnológicos en las pequeñas, medianas y grandes empresas, a través de una amplia gama de servicios y con un personal altamente capacitado, para la implementación de tecnologías de punta y comercialización en hardware y software que permitan aumentar la productividad de nuestros clientes.

Visión

Ser a 2020 una empresa líder en soluciones de tecnologías y telecomunicaciones, reconocidos y posicionados en la Región Caribe con productos innovadores, de alta calidad y confiabilidad para nuestros clientes, contando con una red de aliados y partners consolidados.

Contactar
Bienvenido a DCaro Solutions, ¿en qué te podemos ayudar?