¿Qué es Voz sobre IP (VoIP)?

La VoIP o Voz IP (Voz sobre protocolo de Internet) es la transmisión de tráfico de voz sobre redes basadas en Internet hacia una dirección IP asignada, en lugar de las redes telefónicas convencionales. Una de las ventajas principales de la tecnología de VoIP es el bajo costo de su operación en comparación a la telefonía convencional.

¿Cómo funciona?

1. Con la tecnología IP al marcar el número, el dispositivo se conecta a internet a través de un proveedor VoIP, este convierte los datos en sonido y se transfieren al número telefónico que se ha marcado.

2. Luego que el proveedor transfiere los datos a la dirección IP, la otra persona descuelga el teléfono (puede ser desde un computador, móvil o teléfono), al hablar se produce de forma rápida una conexión entre los canales que intercambian datos.

Beneficios:

Reduce el consumo telefónico. Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. Sistema PBX corporativo personalizado que dará una mejor presentación de su empresa. Comunícate con las sedes de tu empresa dentro y fuera del país sin ningún costo.

voz ip

Marcas usadas:

Testimonio Clientes:

“Superaron nuestras expectativas con su excelente servicio de Voz sobre IP, están siempre prestos a cualquier eventualidad y gracias a su solución de Voz, logramos mejorar nuestra presentación empresarial.”

Laura Noguera
Gerente – Paz Eterna Servicio Exequiales

Control de todos de sus usuarios.
¿Tiene alguna duda?

¡Garantice el normal funcionamiento de sus recursos informáticos!

Diligencie el formulario y empecemos a trabajar juntos,

Contactar
Bienvenido a DCaro Solutions, ¿en qué te podemos ayudar?