¿En qué se basa el outsourcing de soporte IT?

Es la subcontratación estratégica para cualquier empresa en relación a soporte, asistencia y mejoramiento del departamento IT. Dejando en manos de expertos los procesos operativos requeridos y así la empresa enfocarse en el core de su negocio sin tener que invertir demasiado en contratar personal especializado.

Beneficios:

– Aumento de la rentabilidad
– Adaptabilidad a las necesidades de su empresa Agilización en procesos
– Reducción de costos en contratación
– Aumento de la eficiencia y efectividad de su empresa

Características:

Soporte remoto inmediato a usuarios de trabajo (HelpDesk), soporte avanzado de Software (MS Windows – MS Office – Linux). Soporte y manejo de cuentas de correo, dominios .com y páginas web y gestión de licencias de software. Configuración de mantenimientos preventivos para estaciones de trabajo y de rutinas de Backup locales y en la nube.

Instalación, configuración y administración de servidores, sistemas operativos de servidores (Windows Server), controladores de dominios locales y directorios activos, servicios de virtualización (VMware – Citrix, Hyper-V), periféricos (Printers, Scanners, Routers, Access Points), herramientas de seguridad informática (Firewall – Proxy), plataformas de telefonía por IP

Testimonio Clientes:

“DCARO® Solution ha sido una gran ayuda para nuestra empresa, nos brindan un excelente soporte técnico 24/7. Haberles entregado nuestro departamento IT ha sido una decisión acertada, ya que nos ha permitido crecer gracias a sus soluciones tecnológicas.”

Mariana Sarabia
Gerente Administrativa y Financiera Alutrafic LED

Control de todos de sus usuarios.
¿Tiene alguna duda?

¡Garantice el normal funcionamiento de sus recursos informáticos!

Diligencie el formulario y empecemos a trabajar juntos,

Escribenos
Bienvenido a DCaro Solutions, ¿en qué te podemos ayudar?